COMPRA MAQUINARIA DE ARTES GRÁFICAS

Estamos especializados tanto en la venta como en la compra maquinaria de artes gráficas, ofreciéndole un completo servicio para cubrir toda clase de necesidades. Pero además de las máquinas, también queremos poner a su disposición un cuidado servicio de atención al cliente, porque uno de nuestros objetivos es mantener un firme compromiso con todos los consumidores interesados en nuestros productos.


Datos de contacto

phone-call 2png Teléfono
933774639

phone-call 2png Móvil / WhatsApp
+34 608749171

Oficina
Carrer de Lepanto, 20
08940 Cornellà de Llobregat

Somos profesionales del sector de compra maquinaria artes gráficas

Trabajamos duro para que todos los clientes se encuentren bien atendidos en todo momento, siempre de manera profesional, tanto en persona como a través de otros medios como pueden ser el correo electrónico o el teléfono.

Queremos que nos conozca y que sepa cuáles son los productos y servicios que ponemos a su disposición, buscando su completa satisfacción y cubriendo las necesidades que pudiera tener en cuanto a la maquinaria que ponemos a su disposición.

Nos involucramos al máximo con cada cliente, para proporcionarle un servicio de calidad, ofreciéndole la solución que mejor se adapte a lo que necesita y dejando constancia de nuestra profesionalidad en todo momento.

Desde esta zona de la web queremos proporcionarle todo el asesoramiento y asistencia que pudiera llegar a necesitar. Podemos informarle de cuál es nuestro stock de maquinaria, para que encuentre el producto que está buscando, completamente garantizado y con unos de los precios más competitivos que podrá encontrar hoy en día en el mercado.

Gracias a nuestra experiencia de más de 50 años y a la gran cantidad de clientes con los que trabajamos hoy en día, podemos brindarle el mejor resultado en cuanto a maquinaria relacionada con el sector de las artes gráficas.

Para una start-up, una empresa que esté renovando su maquinaria o para una empresa ya consolidada, con nosotros encontrará esa máquina que necesita y que encaja a la perfección con su proyecto.

Póngase en contacto con nosotros, le proporcionaremos una atención profesional y eficaz así como un cuidado servicio postventa.
Formulario de contacto