COMPRA-VENTA DE MAQUINARIA OFFSET

No importa la clase de maquinaria que necesite, antes de buscar en el mercado una máquina nueva, puede visitar esta página web o venir a vernos a nuestras instalaciones. Llevamos años dedicándonos a la compra-venta de maquinaria offset y contamos con un amplio stock de propuestas que seguramente podrán interesarle.

Esta firma comenzó a dar sus primeros pasos en 1960 con las actividades de reparación y reconstrucción de maquinaria de artes gráficas a nivel nacional. A partir del año 2002 nos internacionalizamos y comenzamos en el sector de la compra-venta de maquinaria, importando y exportando a varios países.

Aunque tenemos clientes españoles, por norma general trabajamos con clientes internacionales, conocedores de nuestra profesionalidad, stock y experiencia en este sector.


Realizamos la compra-venta de maquinaria offset para ofrecerle productos de máxima calidad

Cada vez son más las empresas y clientes profesionales quienes cuentan con nuestros servicios, conocedores de que únicamente ofrecemos productos de máxima calidad, completamente revisados y garantizados.

Contamos con una gran experiencia en nuestro sector, lo que nos permite realizar transacciones de compra-venta beneficiosas. Esto quiere decir que antes de comprar nos fijamos en todos los detalles de la máquina como tiempo de funcionamiento, características, fallos, etc.

Si la máquina no cumple con nuestro alto nivel de exigencia, no la aceptamos. Nuestra premisa es ofrecer a todos nuestros clientes maquinaria de la máxima calidad y lo más moderna posible. Es en este aspecto cuando nuestro amplio equipo de profesionales juega un papel de gran importancia.

Todos y cada uno de nuestros trabajadores cuenta con una dilatada experiencia en este campo y conocen bien las características que tienen la mayoría de las máquinas offset, por lo que detectarán rápidamente cualquier clase de avería para solventarla cuanto antes.

Recuerde que si necesita comprar o vender su máquina, ponemos a su disposición un completo servicio de asesoramiento profesional donde le brindaremos la mejor asistencia. Siempre con el objetivo de conseguir su satisfacción y facilitarle su operación de compra-venta de esta clase de maquinaria.